¿Como te podemos ayudar?

Si estás interesado en saber más sobre nuestros proyectos de inversión y destinos, ponte en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes

Mira debajo las categorías de las preguntas frecuentes

La temporada de huracanes en el Atlántico empieza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre. En la República Dominicana, esta temporada corresponde a la estación de verano e inicio de otoño. Históricamente la mayoría de los huracanes han ocurrido en Septiembre. Es importante tener en cuenta las dimensiones del país, ya que una costa puede verse afectada y otra puede estar tranquila a salvo de la tormenta.

Los animales deberán ir acompañados de un certificado sanitario expedido y firmado por un veterinario con licencia, estableciendo que el animal fue examinado 30 días previo a la salida. El certificado de vacunación contra la rabia debe incluir la fecha de vacunación, nombre de producto y número de serie. Antes de viajar debe llamar a su proveedor para obtener información y costos de transporte animal.

El plato típico de la República Dominicana está compuesto de: arroz blanco, con habichuelas rojas (judías) y carne guisada (de res o de pollo) con ensalada (tomates, repollo y lechuga) El plátano (Banano) en sus diferentes versiones forma parte de la identidad gastronómica de dominicano.

La temperatura en La República Dominicana oscila entre los 23 y 30 grados centígrados, dependiendo de la zona del país y la estación del año. Su clima es cálido tropical durante todo la época del año.

El Merengue es la música y baile nacional de la República Dominicana, proclamado en el 2016 como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Seguido de la Bachata.

La República Dominicana, cuenta con una población de 10.953.714 personas según el último censo de población. Concentrando su mayor cantidad de población en las principales ciudades como Santo Domingo, Santiago y La Altagracia.

República Dominicana ha ascendido en el listado de los 192 países de los que la esperanza de vida ha pasado de ocupar el puesto 95 en 2019 al 90 en 2020. Esto quiere decir que se sitúa aproximadamente en la media del ranking de países por la esperanza de vida.

Existen tres códigos de área en la República Dominicana, 809 | 849 | 829 EL Código del país dominicano es 1. Puedes marcar desde el exterior de la siguiente forma + 1 809 ó ( 829 / 849) 000 0000.

El Gobierno de la República Dominicana es democrático según su constitución, con elecciones que se celebran cada 4 años. El estado está compuesto por el Poder Ejecutivo, dirigido por el presidente constitucional Lic. Luis Abinader Corona, Un congreso compuesto por dos cámaras, la de Senadores y Diputados.

La principal actividad económica en la república dominicana es la agricultura, seguida de los servicios, agroindustria y turismo, con una amplia oferta de hoteles ubicados en las hermosas playas que atraen turistas de diferentes partes del mundo.

Esta ley le permite a los extranjeros adquirir su propiedad en la República Dominicana con exención de impuestos.

Su buen clima de negocios: Según el informe del Banco Central “Doing Business” la República Dominicana ocupa el puesto 93 en hacer negocios en el territorio. Amplia Economía, Estabilidad Política y Macroeconómica.

Las proyecciones de organismos internacionales sobre el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de la República Dominicana se mantiene por encima de 5.0% para el 2022, a pesar del conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania.

Santo Domingo, Distrito Nacional. Santiago de los Caballeros, segunda ciudad en importancia, Provincia la Altagracia. Principal Polo turístico Bávaro - Punta Cana. La Vega, Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís.

En República Dominicana hay más de 200 playas, muchas de las cuales permanecen vírgenes, bordeando sus costas caribeñas y atlánticas, desde playas de arena blanca y brillante en la zona este y arena con un tono más oscuro hacia el suroeste.

La República Dominicana sigue siendo uno de los países con las tasas de criminalidad más bajas de la región. Sin embargo es recomendable tomar una actitud inteligente de ser precavido, como lo haría al visitar cualquier país desconocido o ciudad grande del mundo.

En la zona este, Bávaro - Punta Cana en la Provincia La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís. En la Zona Norte: Provincias de Puerto Plata, Samaná (Las Terrenas) Jarabacoa y Constanza en la Venga. En el Sur La ciudad de Santo Domingo y actualmente en desarrollo Barahona (Bahía de las águilas).

Se encuentra en la parte occidental de la isla de La Hispaniola, la cual está ubicada en una posición equidistante entre Cuba y Puerto Rico. El canal de los vientos la separa de Cuba y el canal de la mona la separa de Haití.

El peso dominicano es la moneda de curso legal. Ver Tasa de Cambio [Link Tasa de Cambio actual Banco Central.

Pasaporte y una segunda identificación, como una licencia de conducir.

Corres el riesgo de una penalidad que afecte tus cuotas o el monto total adeudado.

Corres el riesgo de una penalidad que afecte tus cuotas o el monto total adeudado.

A través de cualquiera de nuestros canales cuentas con todo el respaldo e información necesaria para realizar tu inversión.

Se aplica de forma automática al momento de decidir invertir en cualquiera de nuestros proyectos.

¿No encontraste lo que buscabas?

Nuestro equipo de asesores expertos te ayudará a realizar la mejor inversión, adaptandose a tus gustos y estilo de vida

Ponte en contacto